Viajes en MOTO

ilusion por viajar MOTO

Para los que aman el mundo de la moto y a los que aman el mundo de los viajes.


Ninguna  meta es muy lejana y ningún destino quedará sin conquistar.
  • Nos hace ilusión montar en moto y nos hace ilusión viajar. Conjugamos nuestros gustos y creamos este portal para todos aquellos que comparten nuestras aficiones.

    A través de nuestra organización, podrás realizar viajes de ensueño en moto, como es un recorrido por el norte de África, con todas las comodidades y absoluta seguridad. También podrás venir con nosotros en las escapadas de fin de semana. Aparte del viaje en moto por la ruta más apetecible para todos, haremos visitas turísticas a lugares interesantes haciendo una o dos noches en nuestros destinos. Igualmente las salidas de los domingos en moto, a partir de ahora se van a convertir en una actividad muy gratificante pues, además de los kilómetros que nos gusta hacer, realizaremos actividades de lo más variadas como visitas a castillos, museos, cuevas, enclaves naturales, etc. sin olvidar la gastronomía, que no sólo de carretera vive el motero.

    Ven con nosotros, te vamos a sorprender. Una nueva manera de entender el mundo de la moto.

Próximos viajes en moto

  • Marruecos en moto 2017

    Marruecos en moto 2017

    Ruta en moto
    del 2 al 10 de diciembre de 2017

    DOS MOTOS CON GUÍAS DE LA ORGANIZACIÓN

    FURGONETA CON GUÍA DE LA ORGANIZACIÓN Y PASAJEROS SIN MOTO

    El interior, el desierto, tres ciudades imperiales y la Costa Atlántica.

    Saber Más

  • Organización

    • La expedición está formada por una furgoneta de guía y apoyo y las motos participantes.
    • El número de motos está limitado. Consultar las plazas disponibles para cada viaje.
    • La duración del viaje se expresa en días, siendo el primero el día de embarque y el último, el día de desembarque.
    • La travesía se realiza el mismo día de la concentración. Previamente,  nos reunimos en un lugar acordado, donde se hace entrega de la documentación necesaria, mapas y formularios de aduanas para irlos cumplimentando y de paso nos vamos conociendo.
    • Una vez por las carreteras o poblaciones del trayecyto, nosotros nos situamos en el lugar más conveniente, que suele ser el primero. No obstante, hay veces que se espera a algún rezagado.
    • En los trayectos largos, se puede parar en cualquier momento de forma individual o colectiva ya que, antes de llegar al siguiente destino, tenemos prevista una hora concreta de llegada y un lugar ya señalado en la carretera. Allí nos concentramos y ya entramos en la población agrupados. Esto posibilita la flexibilidad de que cada moto pueda parar en cualquier momento para repostar, comprar algo o simplemente estirar las piernas y ver el paisaje.

    Saber más

  • Otros servicios

    Cursos de conducción · Asesoramiento · Alquiler de motocicletas.

    Saber más

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.