Organización

  • La expedición está formada por una furgoneta de guía y apoyo y las motos participantes.
  • El número de motos está limitado. Consultar las plazas disponibles para cada viaje.
  • La duración del viaje se expresa en días, siendo el primero el día de embarque y el último, el día de desembarque.
  • La travesía se realiza el mismo día de la concentración. Previamente,  nos reunimos en un lugar acordado, donde se hace entrega de la documentación necesaria, mapas y formularios de aduanas para irlos cumplimentando y de paso nos vamos conociendo.
  • Una vez por las carreteras o poblaciones del trayecyto, nosotros nos situamos en el lugar más conveniente, que suele ser el primero. No obstante, hay veces que se espera a algún rezagado.
  • En los trayectos largos, se puede parar en cualquier momento de forma individual o colectiva ya que, antes de llegar al siguiente destino, tenemos prevista una hora concreta de llegada y un lugar ya señalado en la carretera. Allí nos concentramos y ya entramos en la población agrupados. Esto posibilita la flexibilidad de que cada moto pueda parar en cualquier momento para repostar, comprar algo o simplemente estirar las piernas y ver el paisaje.

Marruecos


  • El puerto de embarque puede ser Algeciras o Tarifa y el de llegada Tánger o Ceuta. Por ello el trayecto puede ser una de las diferentes combinaciones que salen de estos cuatro puertos. Esto cambia en poco el desarrollo del viaje, ya que nuestro primer destino en África es Chefchaouen o bien Asilah y están prácticamente a la misma distancia desde Tánger o desde Ceuta.
  • En alguna ocasión hemos hecho el trayecto Almería – Nador, pero no resulta práctico.

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.